● BIOGRAFIA
Con apenas dos años actuando profesionalmente y despues de estudiar actuacion por diez, Paola Tovar a logrado la nominación a Mejor actriz de reparto de los prestigiosos premios de TV y Novelas 2013.

Paola Tovar nacio un 28 de Julio en Bogota, Colombia. Sus primeras ambiciones en el ramo de la actuación las sintió a los 8 años, a los 14 comenzó a tomar clases de teatro en el Teatro Barajas y continuando con estudios en La Casa del Teatro, Alfonso Ortis, Edgar Alexen, Juan Pablo Felix y Casa Ensamble entre otros.

Una perfeccionista en su arte, meticulosa y esmerada en su preparación para sus papeles, Paola logro una nominación en su segundo trabajo profesional para la televisión Colombiana con el papel de Sara en El Capo 2. Esta serie alcanzo una gran distribución internacional siendo vista en México, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Colombia. En el 2013 hizo su primera incursión en el área de producción, y fue co-productora en el video musical "De nadie como ella" del grupo musical Pipe Calderon y Edu otros niveles.

Su primer trabajo profesional lo logro con el papel de Belén en la serie de televisión El Joe, La Leyenda. Esta serie logro muchas nominaciones y premios para su equipo de trabajo en los prestigiosos premios India Catalina en el 2012.

Paola se caracteriza por ser una joven emprendedora carismática, talentosa, humana y muy espiritual. Es diseñadora de interiores y combina la actuación con sus labores como empresaria en www.dielement.com de la cual es propietaria.

Sus ratos libres los dedica a su hijo Baldazar y a otras actividades como el tenis y la meditación.

También hace una gran labor social apadrinando niños especiales del Colegio Integral Avancemos.
  Paola Tovar grupo en Facebook Paola Tovar twitter Youtube paola tovar